FORMULARIO DE CONTACTO PARA PASAJEROS – ADULTOS

 
  • Para confirmar su reserva, por favor proporcione los siguientes detalles para cada viajero:
 

INTERNATIONAL FLIGHTS INFORMATION *

 
 
  • Para los propósitos de este Acuerdo, el término “Actividades de Aventura y Recreación" incluirá todas las actividades, eventos o servicios proporcionados, planeados, organizados, conducidos, patrocinados o autorizados por Link-Experiences SA e incluirá, entre otros, la participación en un itinerario de viaje, visita a atracciones turísticas, viaje a áreas remotas sin acceso a instalaciones médicas o tratamiento, deportes acuáticos, paseos en bicicleta, paseos en bote en ríos, rafting, barranquismo, tubos, clubes, eventos deportivos o competiciones, conciertos, consumo de alimentos, snorkel, sumersión, tirolina / canopi, senderismo, ciclismo, equitación y otras actividades relacionadas con equinos, ciclismo de montaña, escalada en roca/cuerda, rappel, buceo, viajes en botes, trekking, surf, viajes hacia y desde el áreas turísticas y otras actividades, eventos y servicios de cualquier tipo relacionados con estas actividades o relacionados con ellas.

    LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIA DE RECLAMACIONES Y ACUERDO DE INDEMNIZACIÓN

    Por la presente acepto lo siguiente:

    1. Entiendo que las Actividades de Aventura y Recreación incluidas o no en mi itinerario y mencionadas en este formulario implican riesgos inherentes que pueden resultar en lesiones personales graves o la muerte, y que participo en estas Actividades de Aventura y Recreación bajo mi propio riesgo, considerando que yo debo estar en buen estado de salud y condición física/mental (no bajo la influencia de medicamentos, bebidas alcohólicas o drogas o sustancias ilegales). Es mi responsabilidad decidir si mi participación, en el itinerario, es segura.
    2. Entiendo que tendré u obtendré para mí y mis acompañantes, un seguro de viaje o cualquier otro tipo de seguro, si lo considero necesario, y que Link-Experiences SA, o sus subcontratistas o agentes, no tiene la obligación de proporcionar ningún tipo de seguro en el itinerario de viaje ofrecido.
    3. Entiendo que todas las actividades recreativas y de aventura incluidas o no en el itinerario de viaje (y que podrían ser reservadas directamente por mí u otros clientes) son/o podrían ser provistas por proveedores externos (subcontratistas o agentes) y que Link-Experiences SA no es responsable de ninguna circunstancia en la que se pueda infligir o causar al cliente una responsabilidad, pérdida, gasto, lesión, perjuicio o daño, incluida la muerte.
    4. Renunciar a todas y cada una de las reclamaciones que pueda tener en el futuro contra Link-Experiences A. sus subcontratistas o agentes, y liberar a Link-Experiences SA de sus subcontratistas o agentes, de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daño, gasto o lesión. incluida la muerte que pueda sufrir, o mis familiares o acompañantes pueden sufrir, como resultado de mi participación en actividades de aventura y recreación debido a cualquier causa, incluyendo negligencia, incumplimiento de contrato o incumplimiento de cualquier deber legal u otro deber de cuidado por parte de Link-Experiences SA, y también incluye el fracaso por parte de Link-Experiences SA, sus subcontratistas o agentes, para salvaguardarme o protegerme de los riesgos, peligros y amenazas de las Actividades de Aventura y Recreación, mencionadas anteriormente.
    5. Mantener indemne e indemnizar a Link-Experiences A., sus subcontratistas o agentes, de toda responsabilidad por daños a la propiedad o lesiones personales a terceros que resulten de mi participación en las Actividades de Aventura y Recreación.
    6. Que este acuerdo será efectivo y vinculante para mis herederos, familiares, compañeros, ejecutores, administradores, cesionarios y representantes, en caso de mi muerte o incapacidad.
    7. Que este acuerdo y los derechos, deberes y obligaciones entre las partes de este acuerdo se regirán e interpretarán únicamente de conformidad con las leyes de Ecuador y ninguna otra jurisdicción.
    8. Que cualquier reclamo en relación con esta exención se presentará únicamente dentro de Ecuador y estará dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Ecuador.

     

    Confirmo que he leído y entiendo esta exención antes de aceptarla, y soy consciente de que al aceptar este documento renuncio a ciertos derechos legales que yo o mis herederos, familiares, compañeros, ejecutores, administradores, cesionarios y representantes podemos tener contra Link-Experiences SA, sus subcontratistas o agentes.

    En caso de participación de una minoría de edad en cualquier Actividad de Aventura y Recreación, certifico que yo (padre y/o tutor) con responsabilidad legal de su seguridad, doy mi consentimiento y estoy de acuerdo con su exoneración de cualquier responsabilidad y obligación  Link-Experiences SA., sus subcontratistas o agentes, y acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a Link-Experiences SA, sus subcontratistas o agentes, por todas y cada una de las responsabilidades y/o incidentes debidos a su participación en Actividades de Aventura y Recreación.

    Además de los términos y condiciones específicos en este documento, Link-Experiences S.A pone nuevamente a disposición de los viajeros todos los términos y condiciones específicos en //www.linkexperiences.com/index.php/terms-conditions/, que ha sido leído y aprobado por todos los viajeros. Cualquier reserva realizada con Link-Experiences S.A., es una aceptación de los términos y condiciones mencionados.

     

 

Verificación